Aguililla
Captura de pantalla: Twitter/@RicardoMeb | De acuerdo con datos del subsecretario, el asesinato del edil fue obra de un grupo criminal que actuó como represalia.  

El subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía informó que ya se tiene identificada la mecánica de como ultimaron al alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia el pasado 10 de marzo y lograron localizar la motocicleta en la que se transportaron los presuntos asesinos.

Te podría interesar: Asesinato de alcalde de Aguililla fue por no evitar la presencia de la Sedena: SSPC

De acuerdo con datos del subsecretario, el asesinato del edil fue obra de un grupo criminal que actuó como represalia debido a que él no realizó acciones para impedir la presencia de fuerzas federales en municipio ubicado en la Tierra Caliente.

Ricardo Mejía declaró que fue durante un cateo donde se logró ubicar la motocicleta que usaron los presuntos asesinos, además, informó que está por judicializarse el proceso en contra de los autores intelectual y material.

Te podría interesar: Fijan audiencia de El Bronco para el próximo 11 de abril

Los pistoleros que le quitaron la vida a César Arturo Valencia Caballero, le tres disparos en una de las principales avenidas del municipio. Valencia Caballero viajó solo en una camioneta del ayuntamiento.

LEO