MLB
Foto: AFP / La MLB ya canceló la primera ronda de partidos de la temporada 2022, que debía comenzar el 31 de marzo  

Las negociaciones entre la Major League Baseball (MLB) y el sindicato de jugadores no lograron avanzar este fin de semana, lo que generó temores de que el inicio de la temporada 2022 se retrase aún más.

La MLB ya canceló la primera ronda de partidos de la temporada 2022, que debía comenzar el 31 de marzo. Los dueños de equipos y los jugadores mantuvieron un encuentro que duró menos de dos horas el domingo, pero no lograron sanjar las diferencias económicas que los separan.

TE PUEDE INTERESAR:     Suspenden a 4 servidores públicos tras trifulca en Estadio Corregidora

“Esperábamos ver algún movimiento en nuestra dirección para darnos flexibilidad adicional y cerrar un trato rápidamente”, señaló el portavoz de la MLB, Glen Caplin, según publicó el USA Today.

“La Asociación de Jugadores decidió volver a nosotros con una propuesta que era peor que la del lunes pasado y que no estaba diseñada para hacer avanzar el proceso. En algunos temas, incluso retrocedieron. En pocas palabras, estamos estancados”.

TE PUEDE INTERESAR:     Leylah Fernandez retiene título del Abierto de Monterrey ante combativa Camila Osorio

Un tema candente en las negociaciones es cómo dividir las ganancias de miles de millones de dólares en ingresos. Se espera que las dos partes se vuelvan a reunir cuanto antes, quizás este mismo lunes.

LEG