Guardia Nacional
Foto: Twitter @GN_MEXICO_ | Se aprecian dibujos muy detallados con los rostros de personal con el uniforme de la Guardia Nacional  

En el marco de las actividades por el Día de la Familia en México que se celebra este domingo, hijas e hijos de integrantes de la Guardia Nacional enviaron a sus padres desplegados en el interior de la República, un tierno dibujo de cómo ven a sus familias.

En las cuentas de redes sociales de la Guardia Nacional se publicaron más de 20 dibujos infantiles, donde las y los pequeños detallan con colores y crayolas a sus mamás o a sus papás portando el uniforme de la institución y acompañados por todo el núcleo familiar, incluidas sus mascotas.

Te podría interesar: La imagen de un padre abrazado a su hijo ciego en Querétaro que le está dando la vuelta al mundo

En las publicaciones, etiquetadas con el hashtag #FamiliaGN se pueden leer mensajes como el siguiente:

“Agradecemos a las niñas y niños Guadalupe, Daneira, Adriana y Luis por compartirnos el dibujo que enviaron a sus mamás y papás, integrantes de la #GuardiaNacional que trabajan por la seguridad de los habitantes en #Puebla #QRoo #Colima y #Durango”.

Se aprecian dibujos muy detallados con los rostros de personal con el uniforme de la Guardia Nacional, abrazando a sus parejas e hijos, junto a otros muy sencillos elaborados por los más pequeños, con mensajes como “Porque tu hijo no tiene más héroe que tú”, Estamos orgullos de ti papacito” o “Tu familia te espera con bien, cuídate mucho”.

En otra publicación se lee: “Alexia, Alejandra, Karime y Óscar son hijas, hijos y familiares de integrantes de la #GuardiaNacional, en el #DíaDeLaFamilia enviaron estos dibujos a sus papás, mamás y tías desplegados en #Morelos #Colima #Tabasco y #Coahuila. #FamiliaGN”.

Te podría interesar: Aficionada de Atlas pudo salir del estadio gracias a una camisa que un niño de Querétaro le dio

EAM