Estadio Corregidora
Foto: Twitter/ @Bichiyal_12. l Aficionada de Atlas pudo salir del estadio gracias a una camisa que un niño de Querétaro le dio  

Tras los hechos violentos en el Estadio Corregidora, algunos aficionados se han pronunciado en redes sociales al contar parte de su testimonio sobre el trágico evento ocurrido este sábado durante el partido Querétaro VS Atlas

En Twitter, la usuaria @Bichiyal_12 quien es aficionada del Atlas relató a sus seguidores cómo vivió parte del suceso desde la tribuna, al destacar seguir en “Shock” por lo sucedido al resguardarse de los ataques que cobraron la vida de varios asistentes. 

“Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza.”

Te podría interesar: Fiscalía abre investigación por “homicidio en grado de tentativa”; gobernador de Querétaro descarta muertos

También añadió que jamás había pensado vivir algo así, por lo que agreció por haber salido con vida del inmueble.

“Jamás a mis 20 años pensé vivir algo así, le doy gracias a dios poder haber salido bien dentro de lo que cabe, ese momento no se lo deseo a nadie. El fútbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!”, dijo.

Asimismo, la joven originaria de Guadalajara, agradeció a un niño de la afición del Querétaro por auxiliarla al prestarle una camiseta autografiada del equipo para poder salir del estadio a salvo, junto a una fotografía de la prenda. 

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón que dios te bendiga mucho”, se lee en la publicación. 

De igual manera, la joven menciona que aún recuerda la apariencia de la persona que la ayudó, por lo que espera la publicación pueda ser vista por él para regresarle su camiseta. 

Te podría interesar: Gobernador anuncia investigación para castigar a funcionarios por omisión en violencia en La Corregidora

 

Por su parte algunos internautas aplaudieron el valiente acto que el pequeño tuvo con la aficionada, al destacar que la camiseta tomaría un valor para la chica al salvar su vida.

“Ese tipo de acciones son las que deberían representar el fútbol”, “Es un chavo ejemplar con educación de 10… él si es un crack…al ayudar, salvar y ver por la gente de su alrededor”, se lee en los comentarios.

 

MFC