Foto: Cuartoscuro  

En medio de la invitación que Movimiento Ciudadano realizó a José Luis Pech, senador de Morena a ser su candidato por la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos decidió “bajarse” de la contienda previo a la votación interna del partido político.

De acuerdo a entrevistas otorgadas a diversos medios, Palazuelos mencionó que habló con Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano desde ayer jueves.

Por si te lo perdiste: Movimiento Ciudadano invita a José Luis Pech a ser su candidato a la gubernatura de Quintana Roo

La reunión se dio en el domicilio de Delgado y de acuerdo al empresario lo notó “preocupado” y la opción fue que el también actor se bajara de la candidatura y por ende abandonar las filas del partido.

De igual forma informó que contendrá por la gubernatura de Quintana Roo pero dentro de cuatro años y como candidato independiente para evitar “problemas” con los partidos políticos.

Adicional a esto considera que el partido cometió un “error” ya que con su candidatura ya tenían asegurado el estado, según palabras de Roberto Palazuelos a Elisa Alanís en su espacio informativo.

Por si te lo perdiste: Recibe Senasica notificación para reactivar exportación de aguacate

De igual forma por medio de una carta, Palazuelos Badeaux presentó su renuncia mencionando lo siguiente.

“Hago de su conocimiento que, por razones personales y profesionales, notifico formalmente mi separación y renuncia al proceso interno de selección de candidato en que se actúa; renunciando a todos los derechos y prerrogativas inherentes al mismo”.

LDAV