Foto: @ALFREDODELMAZO / El gobernador mexiquense tomó protesta a Alejandra del Moral, Leticia Mejía, Maribel Góngora y Martha González  

Ayer, el gobernador del Estado de México tomó protesta a cuatro nuevas integrantes de su gabinete: las secretarías de Desarrollo Social, del Campo, del Trabajo y de la Mujer, que estarán encabezadas por Alejandra del Moral Vela, Leticia Mejía García, Maribel Góngora Espinosa y Martha Hilda González Calderón, respectivamente.

El titular del poder Ejecutivo estatal señaló, durante la ceremonia, que la nueva secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral, mantendrá el combate a la pobreza y apoyo a quienes menos tienen.

TE PUEDE INTERESAR:   “Te andamos buscando para matarte”: amenazan a periodista en Zihuatanejo

En el salón “Adolfo López Mateos”, del palacio de Gobierno de Toluca, dijo que Martha Hilda González Calderón, que pasa de dirigir la Secretaría del Trabajo a encabezar la de la Mujer, impulsará y fortalecerá el trabajo de todas las mexiquenses y reconoció su labor al implementar la reforma laboral en la entidad.

SE SUMAN 4 MUJERES

Además, el mandatario estatal dio la bienvenida al gabinete a Maribel Góngora, quien encabezará la Secretaría del Trabajo y confió en que fortalecerá las relaciones con los sectores y los actores del ramo en la entidad.

También, dijo Del Mazo Maza, que la recién nombrada secretaria del Campo, Leticia Mejía, seguirá con la consolidación de uno de los sectores de mayor impulso y orgullo en el estado, que son los productores del agro mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR:   Emiten ficha de búsqueda para César Carrizales, «El Mijis»

Recordó el gobernador que el anterior secretario de Desarrollo Social salió del Gobierno estatal para encabezar los destinos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Reconoció también el trabajo de las exsecretarias Mercedes Colín Guadarrama e Isabel Sánchez Olguín, quienes fortalecieron el trabajo de la administración mexiquense.

 

LEG