casa
Foto: Twitter/@Notytend | La Casa Azul fungía como un lugar de citas clandestina además de ser una cantina.  

Durante la noche del jueves 27 de enero, se suscitó un asesinato múltiple en una casa en la colonia Porvenir de Zamora, Michoacán.

Según los primeros reportes indican que un total de siete personas fallecieron y tres quedaron lesionadas luego de un ataque armado por tres sospechosos que llegaron en una motocicleta y dispararon en diversas ocasiones al interior del lugar.

Te podría interesar: Asesinan a balazos a la activista Ana Luisa Garduño en Temixco

La Casa Azul”, como se le conocía al lugar donde sucedieron los hechos, fungía como un lugar de citas clandestina; además de ser una cantina, operando de manera clandestina.

Los elementos de seguridad y auxilio de Zapopan, Michoacán, se movilizaron a la escena del crimen.

Dentro de las víctimas que se encontraron en el lugar reportan que se trata de tres hombres y cuatro mujeres que estaban en la casa de citas, una de ellas era una mujer de 72 años identificada como María L. P. y que era la dueña del establecimiento.

Además, los paramédicos brindaron atención a un menor de 17 años y un hombre, todos ellos se encuentran hospitalizados con resguardo policial.

Te podría interesar: ¿Quiénes son “Los Pelones”, presuntos implicados en el asesinato Federico Mazzoni en Playa del Carmen?

La Fiscalía General del Estado de Michoacán levantó una carpeta de investigación por el múltiple asesinato de las personas, así como por las lesiones ocasionadas a los sobrevivientes.

De momento continúan las investigaciones para dar con los responsables del terrible asesinato.

LEO