Foto: Twitter / @TheScreamSeries |¡Hoy se estrena ‘Scream 5’! te contamos todo sobre este nuevo film
Foto: Twitter / @TheScreamSeries |¡Hoy se estrena ‘Scream 5’! te contamos todo sobre este nuevo film  

Han pasado 25 años desde que inició el terror de ‘Scream’ , ahora los productores originales traen de nuevo el miedo a la pantalla con una historia que se ajusta al contexto actual y desde hoy la puedes ver en cines.

Te podría interesar: “Esperanza en la frontera”, un documental que te abrirán los ojos

La nueva película gira en torno al misterio pues 25 años después de la ola de asesinatos brutales que viviría la ciudad de Woodsboor un asesino volverá a utilizar la máscara de ghostface para asustar a la población principalmente a un grupo de adolescentes. El grupo de jóvenes no se quedará de manos cruzadas y poco a poco los secretos más oscuros de la ciudad saldrán a relucir.

Aunque la película trata de adaptarse a lo moderno con la participación de los protagonistas originales Neve Campbell y Courteney Cox. Y si te lo estás preguntando, sí, la icónica escena del asesino hablando con la bella joven por teléfono se revivirá pero muy al estilo generación z.

Recuerda Que este estreno es clasificación B15 por lo que los asistentes deberán tener más de 15 años para disfrutar el terror de Scream 5.

Te podría interesar: Se reestrenará ‘El Padrino’ en salas de cine por su 50 aniversario

Si estás interesado, te dejamos el detrás de escenas donde los protagonistas dan su opinión de nuevo estreno. “Estoy muy emocionado porque el público vea estos personajes que siempre han amado y vean cómo han evolucionado” dice David Arquette quien interpreta a Dewey Riley.

GR