Foto: FGR | César "S" y Cristobal "T" recibieron una sentencia condenatoria por el delito de secuestro agraviado de hasta 94 años de prisión
Foto: FGR Foto: FGR | César "S" y Cristobal "T" recibieron una sentencia condenatoria por el delito de secuestro agraviado de hasta 94 años de prisión  

Dos integrantes de la banda del Comando del Diablo recibieron sentencia de hasta 94 años de prisión por delitos de delincuencia organizada entre otros.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la sentencia condenatoria de César “S” y Cristóbal “T”, quienes se dedicaban a realizar secuestros en Guerrero y Morelos.

Te podría interesar: Sube a 56 reos lesionados en riña en el penal de Apodaca

En el caso de Cristóbal “T”, fue condenado a 94 años y 10 meses de prisión, además de mil 951 días de multa.

Cristóbal “T” es acusado del secuestro de tres personas y de posesión de marihuana. Actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 14 en Gómez Palacio, Durango.

Mientras que César “S” fue condenado a 31 años y 10 meses de prisión, y dos mil 301 días de multa.

Te podría interesar: Fiscalía investiga riña en penal de Apodaca que dejó 25 reos lesionados

César “S” fue acusado por el secuestro de una persona y por la posesión de arma de fuego sin licencia. Su pena la cumple en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz.

En las sentencias también participaron la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR).

OC