Foto: West Midlands Police Tras el hecho, la mujer fue sentenciada a 14 semanas en prisión y se le ordenó pagar por daños al portero del bar  

Una mujer de 25 años que fue filmada escupiendo y gritando insultos raciales a un portero de un bar, fue encerrada por estos incidente, por lo que no estará con su familia en navidad.

Sharna Walker, quien previamente había admitido los insultos raciales y el escupitajo al portero del bar (hecho que ocurrió a principios de este 2021), fue detenida este lunes 13 de diciembre.

Te podría interesar; VIDEO: Dos políticos suben al ring y arreglan sus diferencias

La joven fue sentenciada a 14 semanas en prisión en el Tribunal de Magistrados de Birmingham, Reino Unido. Tras la noticia, Sharna rompió a llorar cuando los guardias le pusieron esposas en las muñecas.

Asimismo, se le ordenó pagar una compensación de cas 11 mil 900 pesos (500 euros) al portero Tristan Price y se le prohibió entrar al Figure of Eight durante dos años, esto hasta que el propietario del lugar le de permiso de entrar.

La sentencia se dio luego de que un juez de distrito concluyó que la joven era “un riesgo para el público” y que el castigo solo podía lograrse mediante la custodia inmediata, aseguraron medios locales.

¿Qué pasó con la mujer?

El pasado 22 de mayo un grupo de mujeres, de las cuales Sharna Walker era una de ellas, fueron retiradas del bar Figure of Eight porque eran muy “ruidosas”.

Antes de que salieran del lugar, el portero ayudaba a una de ellas a buscar un celular perdido cuando Walker tomó un sorbo de su bebida y se lo escupió en la espalda.

Te podría interesar: Estudiante revela en Youtube que se hizo pasar por socialité para conseguir cosas gratis

Una vez más le pidieron que se fuera, pero la joven empujó mesas y muebles en el camino, además de tirar la puerta principal y algunos vidrios.

Ya afuera del bar, Walker gritó y lanzó insultos raciales al portero, además insultó a él y a sus colegas con términos ofensivos para personas discapacitadas. En otro momento, el portero retrocedió y Walker empujó la puerta principal, tras esta acción el portero tropezó y se lastimó el tendón de Aquiles.

 

EAM