Alistan Arena VFG para despedir a Vicente Fernández
 

Con el cariño de toda la gente es como despedirán a Vicente Fernández en la Arena VFG ubicada en el rancho de los Tres Potrillos, en Tlajomulco. 

En el recinto ya hay 600 sillas instaladas en el ruedo, un escenario con coronas y las gradas, para que un máximo de 5 mil personas puedan ingresar de manera simultánea a despedirse del Charro de Huentitán, en el homenaje de cuerpo presente.

Te podría interesar: ¿Por qué Vicente Fernández se distanció de Joan Sebastian?

De acuerdo con información del director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, Felipe de Jesús López Sahagún, se espera que antes de las 16:00 horas ingrese el primer grupo, aunque aun desconocen cuánto tiempo podrán permanecer en el interior.

 “Van a poder abrir las tribuna para la gente que quiera sentarse pueda estar un rato, poder salir. Lo vamos a ir midiendo, dependiendo el ingreso de la gente y posteriormente cuando tengamos más espacio”, explicó.

Son alrededor de 200 elementos de las corporaciones del municipio y del Estado las que participan en el operativo para salvaguardar la seguridad de las personas y cuenta con ambulancias por si se presenta alguna emergencia. 

Hasta el momento no se han reportado incidentes. Afuera del recinto ya hay cientos de personas de todas las edades haciendo fila para poder ingresar. 

Te podría interesar: Para no extrañarlo tanto, te decimos cuándo podrás ver la bioserie de Vicente Fernández en Netflix

El evento no tiene hora de fin, podría alargarse hasta mañana porque según reveló el titular de la dependencia municipal, la señora Cuquita Abarca, esposa del Charro de Huentitán, quiere que toda la gente pueda verlo por última vez.

En estos momentos la carretera a Chapala está colapsada. Incluso, el retorno que está a unos metros del rancho fue cerrado porque la gente se estacionó ahí para poder asistir al homenaje.

OH