¿Por qué Vicente Fernández se distanció de Joan Sebastian?
 

Este domingo 12 de diciembre falleció a los 81 años, Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera, después de que los médicos que estaban al pendiente de su estado de salud reportaron como crítica su condición y de pronóstico reservado.

Con la partida del también conocido “El Charro de Huentitán”, se va otro de los grandes exponentes de la música mexicana, como lo fue Joan Sebastian, cantante y compositor que perdió la vida el 13 de julio de 2015.

Te podría interesar: Estos son los memes con los que despidieron a Chente

Vicente Fernández y Joan Sebastian mantenían una amistad, que se vio afectada y reconoció el mismo “Chente”.

El 5 de octubre de 2015, el intérprete de “Por tu maldito amor” realizó una rueda de prensa con motivo de su nuevo disco “Muriendo de Amor”, fue en ese momento cuando habló del tema, originado porque las canciones producidas para un disco no eran inéditas, pero que al final hubo una reconciliación.

“Joan, yo creo que un disco no vale la pena que dos gentes como tú y yo perdamos la amistad. Si algo hice yo que te molestara, quiero que me perdones.

Te podría interesar: Vicente Fernández, fiel seguidor de las Chivas del Guadalajara

“Me interrumpió con su voz muy débil y me dice, pinche Chente, me has dado una lección de humildad, te quiero mucho Ferro, te mando un beso”, reveló el cantante ante los representantes de los medios de comunicación.

Un distanciamiento que se dio cuando Vicente Fernández y Joan Sebastian iban a grabar un disco tras el éxito de “Para siempre”; acuerdo que se rompió debido a que Joan le dijo que tendría canciones inéditas, cosa que no ocurrió.

OH