Para no extrañarlo tanto, te decimos cuándo podrás ver la bioserie de Vicente Fernández en Netflix
Foto: Instagram/ @jaimecamil Hasta el momento se han revelado 3 actores que encarnaran a Chente.  

En septiembre de este año se comenzó a rodar la bioserie de Vicente Fernández, “El charro de Huentitán”, el cual será personificado por varios artistas y en su mayoría por Jaime Camil, quien lo interpreta en su versión adulta. La historia que fue creada con base a entrevistas a Chente sera un registro de su vida y ahora un homenaje tras su fallecimiento el día de hoy.

Te podría interesar: Cuquita, la mujer que acompaño hasta el final a Vicente Fernández

La serie se produjo tras un acuerdo con la familia entre la televisora colombiana, Caracol Televisión y la plataforma Netflix, donde se presentará.

La serie contará con 36 episodios, los cuales fueron grabados tanto en México como en Estados Unidos.

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, compartió el comunicado de la televisora.

En el transcurso de la historia titulada como “El rey”,  hasta el momento se han revelado 3 actores que encarnaran a Chente y es que esta será abordada desde la infancia del artista hasta su madurez y éxito. 

Te podría interesar: ¿Javier Solís o Pedro Infante o Vicente Fernández? En redes debaten quién es el más grande

Los 3 actores que darán vida al “Charro de Huentitán” son:

  • Fabrizio Cerna, quien interpretará a Vicente durante su infancia
  • Sebastian García dando vida a Vicente adolescente
  • Sebastian Dante, el joven que ya ha participado en series de Netflix como “Falsa identidad”, participará  siendo el joven Vicente

Jaime Camil, compartió a través de un comunicado su emoción por interpretar a Chente y aunque el ídolo ya no podrá disfrutar del trabajo que se comenzó mientras se encontraba internado, el público podrá admirar y conocer su vida y éxito.

 

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans de El Charro de Huentitán, El Rey De La Música Ranchera, El Ídolo De México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, expresó.

 

La fecha de estreno aún no se tiene estipulada, pero en entrevista con Infobae, el cineasta Dago García, compartió que la producción tardaría aproximadamente 5 meses y el poder observar el producto final entre 10 y 12 por lo que tentativamente esta sera lanzada a finales del 2022.

Por su parte, el día de hoy, Jaime Camil ha expresado sus condolencias y el gran compromiso que tiene para poder personificar a Vicente tras su partida.

“Seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su  imborrable memoria (…) créanme decir la frase: “Me llamo Vicente Fernández” es un honor”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)

GR