Foto: archivo | El nuevo billete de $50 se ofrece hasta en 40 mil pesos, en sitios como Ebay y Mercado Libre.
Foto: archivo Foto: archivo | El nuevo billete de $50 se ofrece hasta en 40 mil pesos, en sitios como Ebay y Mercado Libre.  

El nuevo billete de $50 pesos ya está en circulación, desde hace más de un mes, a pesar de ello es posible encontrarlo en plataformas de venta en línea, donde se ofrece a elevados precios de reventa.

Tal es el caso de páginas como Mercado Libre o Ebay, donde algunos usuarios lo ofrecen hasta en 40 mil pesos.

Sus relieves sensibles al tacto, color morado y diseño vertical son algunas de las características que lo distinguen del resto de billetes de la familia ‘G’.

Por si no lo viste: ¿Cómo se llama el martillo de Thor? ¿Qué es postración?: Lo más buscado en México en Google este 2021

El precio de venta en dichas plataformas registra una variación, dependiendo de condiciones como el estado y serie del billete.

Inspirado en la fundación de Tenochtitlan y los ríos y lagos de Xochimilco, el nuevo billete de $50 pesos entró en circulación el 28 de octubre.

De acuerdo con el Banco de México, (Banxico), se estima que entre 2021 y 2022 se imprimirán 180 millones de piezas con este nuevo diseño.

Por si no lo viste: VIDEO: Modelo de OnlyFans paga 50 mil pesos por corte de carne

RC