Foto: HBO Max  

Como parte del contenido original de Latinoamérica de HBO Max, se ha presentado el primer tráiler de la nueva serie Búnker.

Esta será presentada el próximo 23 de diciembre en el que las risas serán parte de esta serie protagonizada por Bruno Bichir y Miguel Rodarte.

Por si te lo perdiste: Regresa el Festival Tecate Supremo a Ciudad Juárez

¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio? Esto es lo que le sucede a Vladimiro, un hombre que decidió construir su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, preparándose para el “inminente” fin del mundo.

Aquí el primer vistazo.

Bajo la dirección de Joe Rendón podremos ver a actores como Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona, Jesús Zavala, entre otros.

Por si te lo perdiste: Sylvester Stallone compartió una imagen del actor que iba a ser Apollo Creed en ‘Rocky’

Cada capítulo promete risa, llanto, explosiones y situaciones ridículas.

Búnker ha sido la gran posibilidad de arriesgar en altos vueltos creativamente y poner en juego temas controversiales de una sociedad con vicios y virtudes que colapsan en lo que pareciera el fin del mundo conocido”, expresó Bruno Bichir en comunicado de prensa.

LDAV