Foto: archivo | La última tienda Blockbuster se localiza en Oregon, Estados Unidos; en 2020 fue adaptada como Airbnb.
Foto: archivo Foto: archivo | La última tienda Blockbuster se localiza en Oregon, Estados Unidos; en 2020 fue adaptada como Airbnb.  

¿Conciencia o ironía?, Netflix producirá una serie de comedia sobre Blockbuster, 20 años después de que la cadena de películas por alquiler rechazó unirse al ahora gigante del streaming.

De acuerdo con los primeros detalles, se trata de una entrega de 10 episodios ambientada en la última tienda Blockbuster del mundo.

La comedia será dirigida por Randall Park y contará con los derechos para el uso de logotipo y uniformes del videoclub, mientras que el guión estará a cargo de Vanessa Ramos (Superstore).

Por si no lo viste: TikTok exhibe cómo comen empleados de restaurante: agachados y escondidos

El último Blockbuster del mundo se localiza en el condado de Deschutes, en Oregon, Estados Unidos, y para sorpresa de algunos escépticos ha logrado sobrevivir a la crisis económica de la pandemia.

En agosto de 2020, el local fue adaptado para operar como Airbnb luego de ser  acondicionado con muebles, tele y hasta una cama.

La comedia de Blockbuster llegará dos décadas después de que el videoclub rechazó la propuesta de Marc Randolph y Reed Hastings para comprar Netflix por 50 millones de dólares.

Por si no lo viste: TikToker se reporta enferma y su jefe la cacha en un partido de ‘Warriors’

RC