Mujer es arrestada por vender pasteles de anime Demon Slayer; ganó más de 1mdp
 

Así como lo leen, una mujer fue detenida por las autoridades después de enterarse que vendía pasteles con imágenes de la famosa serie japonesa Demon Slayer.

¿Cuál fue el motivo de las autoridades?, esto debido a que la venta con la imagen de los personajes lo realizaba de manera ilegal e infringía los derechos de autor.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Uno más! Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa

De acuerdo con el medio japonés Kyodo News, el pasado 9 de noviembre la policía de Mukojima, Japón, informó que una mujer de 34 años de edad vendió pasteles con la decoración de Demon Slayer mediante la red social de Instagram, pero sin contar con los derechos de autor.

Cada pieza de pastel lo ofrecía a sus clientes en un precio de entre 13 y 15 mil yenes, alrededor de dos mil 300 y dos mil 700 pesos; se estima que obtuvo ingresos por 6.5 millones de yenes (poco más de un millón de pesos) a partir de julio de 2019.

Te podría interesar: VIDEO: Revelan primer vistazo de la nueva serie de Halo

Mediante la red social, el cliente enviaba la imagen deseada para realizar el pedido.

“Pensé que se vendería si lo hacía con un personaje del popular anime. Sabía que era un crimen”, señaló la mujer señalada por las autoridades japonesas.

Fue en el mes de febrero cuando los dueños de los derechos de Demon Slayer obtuvieron la información de la venta de esos productos en Instagram y fueron con las autoridades por los daños.  

OH