Poniatowska indicó que se siente "un poco humillada" tras el asalto.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro. Poniatowska indicó que se siente "un poco humillada" tras el asalto.  

La Fiscalía de la Ciudad de México comenzó la carpeta de investigación por el robo a la casa de la escritora Elena Poniatowska.

La tarde de este domingo, Poniatowska denunció que tras regresar de una comida encontró su casa abierta y con algunas áreas desordenadas.

Te podría interesar: «Me siento un poco humillada»: Roban casa de la escritora Elena Poniatowska

Sobre lo anterior, la autora de la Noche de Tlatelolco señaló que se sentía “un poco humillada”.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reportó que:

“inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido en un domicilio ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón”.

Según los primeros reportes los habitantes del lugar volvieron al lugar alrededor de las 17:00 horas y se dieron cuenta que diversos objetos se encontraban desordenados y se percataron de que algunos aparatos electrónicos faltaban, como una computadora portátil y un lector de CD.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón comenzó las pesquisas.

Te podría interesar: Carmen Salinas sigue en coma y tuvo «movimientos involuntarios»: Familia de la actriz

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan arrojar información relevante sobre los hechos.

LV