Foto: @salomonj El senador Salomón Jara se inscribió para contender por la candidatura para gobernador  

A menos de 24 horas de que se abrió el registro para participar en el proceso interno de Morena para obtener la candidatura a la gubernatura de Oaxaca, los senadores Susana Harp y Salomón Jara se inscribieron ayer.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. Abate Ejército a presuntos delincuentes en Tierra Caliente 

La senadora Harp, escribió en sus redes sociales: “hoy (ayer) se abrió la inscripción en Morena para las y los aspirantes a la gubernatura de Oaxaca. ¡Aquí vamos!”.

El mensaje lo acompañó con un video en el que informa que decidió inscribirse a la contienda, porque está convencida de que se puede lograr una mejor vida para los oaxaqueños, particularmente para los que menos tienen.

En tanto, el senador Salomón Jara, también informó de su registro y señaló que representa al grupo que ha recorrido los 570 municipios en tres oportunidades, “al equipo que creyó siempre en @lopezobrador_ y que tuvo el coraje y la capacidad para fundar Morena”.

LEVANTAN LA MANO EN HIDALGO

Francisco Xavier Berganza Escorza, actual presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, confirmó que contenderá por la candidatura de Morena a la gubernatura de esa entidad.

TE PUEDE INTERESAR:    VIDEO. Fuerte explosión en taller de pirotecnia de Tultepec

Ayer, se abrió el periodo de inscripción de todo aquel aspirante a la contienda interna de Morena para los comicios de junio de 2022.

La convocatoria del partido guinda establece que el registro de los interesados, el cual se realizará de manera virtual en la página registrocandidatos.morena.app/, se cerrará a las 23:59 horas del próximo viernes.

 

LEG