Abate Ejército a presuntos delincuentes en Tierra Caliente 
 

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron abatidos este miércoles por el Ejército Mexicano tras la serie de refriegas registradas en la Tierra Caliente de Michoacán.  

Luego de distintos ataques que el grupo delictivo realizó contra los militares, dejando a seis heridos, fue utilizado un helicóptero artillado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y desde el aire los soldados cercaron a los criminales en medio de una lluvia de plomo, que ocasionó que los vehículos blindados conocidos como monstruos, se incendiaran con sus ocupantes al interior. 

Te podría interesar: VIDEO. Fuerte explosión en taller de pirotecnia de Tultepec

Desde la tarde del pasado lunes varias localidades de Tepalcatepec fueron atacadas por los pistoleros, quienes el día martes agredieron al personal castrense, desatándose a partir de ese momento una serie de enfrentamientos. 

Te podría interesar: Pide presidente del Congreso de Tamaulipas a Eduardo Gattás, explicar uso de camioneta de lujo

La tarde de este miércoles los civiles armados continuaron las agresiones contra los soldados, hasta que arribó a la zona la aeronave a la cual los hombres armados también atacaron a balazos, pero la respuesta del Ejército fue contundente, quedando abatidos en segundos los presuntos delincuentes en medio del fuego que provocaron las balas disparadas por la milicia.

OH