Foto: Armani La modelo trans se une a celebridades como Cate Blanchett, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro como imagen de la marca  

Armany Beauty, una extensión de la marca Giorgi Armani ha anunciado que la modelo brasileña Valentina Sampaio se convertirá en uno de los rostros de la marca.

La modelo trans se une a celebridades como Cate Blanchett, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro, incluyendo a los actores Ryan Reynolds, Jackson Yee y Nicholas Hoult como parte de la última visión de la belleza de la marca.

Por si te lo perdiste: Ana Gabriel recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Con 26 años, Sampaio se ha convertido en toda una sensación ya que inició su carrera en 2016 modelando en la Semana de la Moda de Sao Paulo y un año después apareció en la portada de Vogue Paris.

“Estoy muy emocionada de unirme a Armani como rostro de belleza. Como mujer trans, esta colaboración es un gran hito y un sueño personal hecho realidad para mí. El maquillaje ha jugado un papel tan importante en mi evolución personal, y estoy agradecida a Armani Beauty por abrazar la diversidad, permitir la expresión creativa y potenciar la belleza individual”, declaró Valentina en comunicado de prensa.

Por su parte Giorgio Armani mencionó que la visión de belleza que él tiene es “significativa y transversal”.

Por si te lo perdiste: Inglés y nueva normalidad: El experimento de Enjambre

“Al igual que mi ropa, mis productos de belleza tienen como objetivo empoderar a todas las mujeres, independientemente de su cultura, país de origen o antecedentes. Estoy orgulloso de tener a Valentina como el nuevo rostro de la belleza de Armani: admiro su voluntad, compromiso y determinación. Valentina no tiene miedo de hablar y sus palabras son importantes y conmovedoras”, agregó el creador de una de las marcas más prestigiadas.

LDAV