Foto: @MIGUELBARBOSA El gobernador Barbosa y el embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, se reunieron en el marco del 75 aniversario de las relaciones bilaterales entre México y Suiza.  

Puebla tiene una agenda abierta para que cualquier país del mundo pueda aterrizar inversiones y ejecutar intercambios, para impulsar y apresurar la reactivación económica y social en medio de la pandemia por el Covid- 19, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tras sostener una reunión privada con el embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, destacó que el estado es un pueblo amistoso, trabajador, esforzado y emprendedor, por lo que indicó que dicho país podrá seguir viéndolo como un aliado económico y cultural.

Barbosa Huerta adelantó que en próximas fechas se reunirá con representantes de las empresas instaladas en Puebla con capital suizo, a fin de generar mejores condiciones para las firmas, lo cual repercutirá en beneficios para las y los poblanos.

Además, informó que su administración presentará hoy la estrategia “¡Qué Reviva Puebla!”, la cual tiene como fin reactivar no solo la economía, sino también a la sociedad.

Al presidir la inauguración de la Exhibición Internacional Textil Exintex Edición XXII en el Centro Expositor, explicó que es urgente que la población interactúe en condiciones armoniosas, luego del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.

Por ello, señaló Barbosa Huerta, dicho plan tiene el objetivo de generar acciones en materia turística y cultural, durante noviembre y diciembre, que sean tanto de interés para las y los poblanos, así como para cualquier visitante proveniente de otros estados o países.

Barbosa Huerta sugirió que los gobiernos deben de estar más atentos de cómo impulsar la actividad productiva de la textilería, misma que es de gran impacto para la entidad.

CITA

Puebla es un lugar para invertir, los empresarios son bienvenidos a nuestra tierra. Los empresarios poblanos son gente honrada, responsable y que se apega a las leyes”

MIGUEL BARBOSA HUERTA
GOBERNADOR DE PUEBLA

 

LEG