Jurgen Klopp
Foto: Twitter @AnfieldWatch Se supone que deberías estar feliz por el resultado”, le dijo el reportero a un Klopp que trató de minimizar el asunto.  

En el partido de la Champions League donde el Liverpool derrotó 3-2 al Atlético de Madrid, se dio un momento insólito, pues Jurgen Klopp, director técnico de los ingleses, fue a darle la mano a Diego Simeone, estratega de los Colchoneros, y le dejó con la mano estirada.

Ante esta situación, Klopp fue cuestionado por un periodista sobre el momento, acusó al reportero de querer sacar una historia donde no la había, y al terminar de responderle, se salió de la conferencia de prensa.
“Estabas molesto al final del partido pero no sé cuál fue la razón.

Te puede interesar: Julio Urías abrirá juego cuatro de la serie de campeonato en la Liga Nacional contra Bravos

Se supone que deberías estar feliz por el resultado”, le dijo el reportero a un Klopp que trató de minimizar el asunto pero luego estalló de furia porque su interlocutor insistía con el asunto del saludo con Simeone.

“No soy tan idiota como para que me hagas esa pregunta. No estaba enfadado, para nada. Revisa las imágenes, si quieres hacer una noticia de eso, adelante. Sí quería darle la mano, él no quiso, estaba corriendo hacia el vestuario. Es una persona emocional y yo también”, aclaró el estratega germano.

“Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando.

Te puede interesar: Checo Pérez listo para su minigira con su monoplaza en la CDMX

Cuando lo vea, lo saludo sin problemas”, comentó el Cholo Simeone luego de la derrota, y aceptó que se encontraba molesto, pues tenía el empate casi en el bolsillo en el duelo más difícil de la fase de grupos de la Champions League.