Andra Escamilla, ‘la compañere’, vuelve a Tiktok y usuarios se unen para volver a tirar su cuenta
Foto: Tiktok/@Andramilla A tan solo 4 días de la creación de su nueva cuenta, la joven ya ha subido otros dos videos.  

Recientemente se dio a conocer que la cuenta de la persona no binaria, Andra Milla, quien se volvió viral por abogar por el uso de lenguaje inclusivo y ser llamada “compañere”, fue eliminada de la plataforma de TikTok. Andra ha vuelto a la plataforma.

Te podría interesar: TikTok elimina cuenta de Andra Escamilla ‘la compañere’

La primera cuenta de Andra fue eliminada por un intento de cambiar el lenguaje de señas para volverlo “inclusivo”, por lo que SU cuenta comenzó a recibir muchas denuncias por parte de algunas organizaciones de sordos y otros usuarios.

Más cuentas

La joven ha vuelto a aparecer en Tiktok y compartió todas sus cuentas e incluso su canal de youtube.

Te podría interesar:El cineasta que retrató a la sociedad

“Estamos aquí porque Tiktok me baneó, pero ya tengo nueva cuenta (…) también tengo Instagram donde siempre voy a estar, tambien tengo twitch  y tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto, aunque espero que no”, dijo a joven en su primer video.

@soyandramilla

YouTube Andra Milla Instagram & Twitch andramilla #andra #fypシ #parati #foryou #🏳️‍🌈 #MyPride #lgbtq

♬ Oops!…I Did It Again – Britney Spears

A tan solo 4 días de la creación de su nueva cuenta, la joven ya ha subido otros dos videos aunque en esta ocasión su contenido está enfocado a sus propios dibujos.

 

A pesar de que la joven no ha tocado el tema del lenguaje inclusivo o algún otro tema controversial los internautas han tratado de incentivar a través de comentarios que se denuncie la cuenta otra vez.

 

“Ya hice mi denuncia, ahora te toca a ti, tienes el valor o te vale”,”también hay que bajarle esta cuenta”, “Reporte masivo” y otros comentarios adornan el video.

 

También ya recibió sugerencias acerca de mantener su nuevo canal únicamente a sus arte, la joven no se ha pronunciado ante ninguno de los comentarios.

GR