Melissa Barrera
Foto: Instagram/@melissabarreram Actriz y cantante mexicana considerada nuevo talento para el cine estadounidense  

El estreno de la película Scream 5, será en 2022, una secuela que se ha esperado por más de 10 años, en esta ocasión tendremos a una mexicana dentro del elenco, ¿de quién se trata?

Melissa Barrera, es una actriz y cantante mexicana, nacida en Nuevo León, quien a la edad de 31 años ha llegado a la pantalla chica y formado una carrera destacable y que va en ascenso con la participación de esta película estadounidense.

La podrás reconocer por su papel como Isabel Cantú en la serie de Netflix, “Club de Cuervos” de 2017, y algunos roles en telenovelas como “Siempre tuya Acapulco” en el año 2014, y “Tanto amor” en 2015.

Te podría interesar: Conoce las películas más taquilleras de este fin de semana

También te podría interesar: VIDEO: Hacen cumbia de «El juego del calamar»

Asistió a la American School Foundation en Monterrey, donde apareció en las obras musicales de la escuela, las cuales incluyen producciones de MUN como VoicesGreaseAida y Footloose.

Por otro lado estudió actuación y teatro musical desde muy chica en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Su debut televisivo fue en el reality show mexicano La Academia en 2011, donde mostró su talento para el canto.

Es los últimos años protagonizó la serie de Starz, Vida (de 2018 a 2020), donde se puede ver que se involucró en el entretenimiento extranjero desde hace años.​

Melissa Barrera es considerada como un nuevo talento para el cine hollywoodense, y le da una oportunidad con el estreno de esta cinta de terror.

SLF