eFootball
Foto: Twitter/@horrorlosers Versión del año 2022 de eFootball gana una serie de burlas en redes.  

 eFootball se lució con la animación con el lanzamiento de su nuevo videojuego, para quienes no sepan de que te hablamos, te explicamos un poco sobre este juego.

Este es un videojuego de simulación de fútbol, desarrollado por Konami Digital Entertainment y publicado por Konami. Recientemente se estrenó la 21ª entrega de la serie, llamado eFootball 2022, fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Android e iOS el 30 de septiembre de 2021.

Es un juego que bien podría llamarse “imitación” del famoso juego FIFA de EA Sports, ha causado una reacción viral por sus gráficos, lo que en redes ahora esta en tendencia son los memes que han sacado más de una carcajada, pues al tener ciertas capturas de los jugadores, se les ve mal formados.

Te podría interesar: ¡China censura la serie de Ultraman! ¿La razón? Aquí te lo contamos

Estos jugadores son famosos en su versión digital. Y lo que llama más la atención es que a pesar del gran parecido y arduo trabajo que han hecho, al momento de hacer movimientos, estos estén mal programados, provocando así que se vea de manera terrorífica ciertas escenas mediante el juego.

Entre los mas graciosos y famosos se encuentran, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo,  Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

A través de Twitter, el usuario @horrorlosers, hizo una publicación que adjunta alguna de estas imágenes, y llovieron los comentarios, haciendo énfasis en las tremendas fallas que tuvo Konami, a pesar de esto, muchos lo tomaron con gracia y comenzaron a agregar sus propias creaciones y comparaciones mediante memes, incluso llegaron sugerencias de programadores de videojuegos.

También te podría interesar:
Residente a Balvin por los Grammy: “Tu música es como un carrito de hotdogs…”