Gandhi lo ha vuelto a hacer. En redes ya elogian su campaña publicitaria.
Imagen: @LibreriasGandhi Gandhi lo ha vuelto a hacer. En redes ya elogian su campaña publicitaria.  

La popular cadena de librerías Gandhi ha vuelto a sorprender a propios y extraños al anunciar que ha abierto una cuenta de OnlyFans, por lo que usuarios de redes sociales ya se han comenzado a preguntar si la crisis la ha alcanzado.

“Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro Only Fans para que nos sigan”, escribió la librería en Twitter al compartir el link de la página la cual ya empieza a sumar afectos.

Te recomendamos: «Soy inocente, no he cometido ningún delito»: Inés Gómez Mont tras acusaciones en su contra

En su perfil, Gandhi ofrece cumplir fantasías textuales y utiliza el hashtag #BookPorn para promocionarse. Hasta el momento no ha subido ninguna publicación.

“Síguenos, vamos a tener muchos juegos textuales”, es otro de los mensajes que la librería ha utilizado para promocionarse entre los internautas que acostumbran visitar OnlyFans.

“El detalle es que es OnlyFans… Tons solo los fans te vamos a seguir… Osea… Los que si leemos… Los demás… Aunque les regales los libros”, escribió el usuario @S4t4n4s3.

También puedes leer: ¡Saca el paraguas! Este miércoles 29 de septiembre se esperan lluvias

Tras darse a conocer la noticia, los comentarios no se hicieron esperar en Twitter en donde la mayoría elogió la, nuevamente, exitosa campaña publicitaria de la librería.

FF