Foto: Cuartoscuro Librerías Gandhi lamentó los actos vandálicos ocurridos este jueves en una de sus tiendas, ubicada en Avenida Juárez, en la Ciudad de México  

Librerías Gandhi lamentó los actos vandálicos ocurridos este jueves en una de sus tiendas, ubicada en Avenida Juárez, en la Ciudad de México.

 

A través de redes sociales, informó que el personal de la tienda se encuentra bien y que se encontraban listos para retomar operaciones este viernes, a un día de que encapuchados prendieran fuego en la tienda, durante la marcha en conmemoración por los cinco años de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

 

“Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el de hoy”.

 

La librería agregó: “La ira y la intolerancia son enemigos del saber”.

 

 

Es imágenes captadas por medios de comunicación, se aprecia cómo los encapuchados, que se habrían infiltrado en la manifestación, causaron daños a diversos establecimientos e inmuebles, entres estos una de las tiendas de Gandhi, la sede de la Secretaría de Bienestar y la entrada de Palacio Nacional.

 

“Si hay libros, todavía hay esperanza”, finalizó.

 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se había tratado de un grupo de menos de 100 personas, quienes habían causado los destrozos en la zona.

 

 

fahl