Según los reportes, el conductor del taxi con placas A130 JLA, también habría ofrecido dinero a los policías para evitar ser trasladado

Miguel Ángel “N”, taxista identificado por su probable participación en el intento de secuestro o robo a una enfermera en el Estado de México, fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM).

TE PODRÍA INTERESAR: Simone Biles: FBI se hizo de «la vista gorda» ante abuso sexual de Larry Nassar a gimnastas

Según los reportes, el conductor del taxi con placas A130 JLA, también habría ofrecido dinero a los policías para evitar ser trasladado al Centro de Justicia, por ello también se le investiga por el delito de cohecho.

En redes sociales trascendió un video en el que se observa cómo la madrugada del pasado lunes un taxista intentó secuestrar a una enfermera en calles del fraccionamiento Real de Tultepec, en la Unidad Habitacional CTM, en el municipio de Tultepec.

TE PODRÍA INTERESAR: La FGR solicitará a la Interpol ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez

De acuerdo con vecinos de la zona, la enfermera relató que hombre le exigió su celular y le pidió que se subiera al vehículo, pero ella corrió y se metió entre las plazas logrando escapar.

klcg