Foto: Especial Bullington dijo que ambas políticas eran "protocolos de seguridad" y no discriminatorias  

El propietario de una compañía de taxis de Missouri dijo que su servicio de transporte no recogerá a los pasajeros que usen máscaras o hayan recibido la vacuna Covid-19, a pesar del aumento de nuevos casos en el estado.

“No permitimos ningún tipo de máscaras en nuestros vehículos. Estamos muy en contra de las vacunas, y no queremos tener personas en nuestro vehículo que se vacunaron”, dijo el propietario Charlie Bullington a KMOV en una entrevista que se publicó el jueves.

Según el sitio web del servicio de taxis, Yo Transportation opera en los condados de Franklin, Jefferson, Lincoln, Montgomery, St. Charles, St. Louis y Warren. KMOV informó que el negocio ha operado durante 16 años.

“Entiendo que Missouri es uno de los tres estados principales con la tasa de vacunación más baja, así que estoy orgulloso de toda la gente de Missouri por oponerse a esto”, dijo Bullington a KMOV en la entrevista.

ESTIMAN CERCA DE MIL 500 NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID-19 EN ESTADOS UNIDOS

Según Becker’s Hospital Review, hasta el viernes, Missouri en realidad ocupaba el puesto 39 entre los estados según el porcentaje de población completamente vacunada. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, alrededor del 42 por ciento de la población del estado está completamente vacunada.

En una breve entrevista con The Hill, Bullington dijo que ambas políticas eran “protocolos de seguridad” y no discriminatorias. Dijo que estaba en desacuerdo con las máscaras porque no podía ver las caras de los clientes.

ESTUDIANTE DE MEDICINA ENCUENTRA CADÁVER DE SU AMIGO EN CLASE DE ANATOMÍA

También afirmó que conocía a personas que se habían visto afectadas negativamente por la vacuna contra Covid-19.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han señalado en su sitio web que los eventos adversos después de recibir la vacuna COVID-19 son raros, enfatizando que las vacunas son seguras y efectivas.

Los clientes de Yelp y Google se han quejado de los mensajes anti-enmascaramiento que recibieron de la compañía, informó Riverfront Times.

klcg