El actor Héctor “N” fue detenido esta tarde en la colonia General Anaya en la Alcaldía Benito Juárez. Esto ocurrió mientras lavaba su automóvil.

De acuerdo a la Fiscalía de la CDMX los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales cumplieron un mandato judicial con los protocolos policiales vigentes respetando sus derechos humanos.

Héctor “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Esto a causa de la denuncia en su contra por el presunto abuso de Alexa Parra, hija de la también actriz Ginny Hoffman quien argumenta que cuando era menor de edad su padre abusaba de ella.

Ginny Hoffman, madre de la presunta víctima ha emitido un comunicado respecto a lo sucedido con Héctor “N”.

“Quiero pedirles un poco más de paciencia ya que debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información. Prometo que después de que se lleve a cabo la primer audiencia misma que está establecida por la ley a realizarse el día de mañana 16 de junio del año en curso, podré estar disponible para dar declaraciones a cada uno de ustedes”

En una parte del texto agradece al actor Sergio Mayer, al despacho legal y abogados que la han acompañado en el caso.

LDAV