Detienen a un hombre que posiblemente agredía sexualmente a su hijo

El adolescente le comentó a su madre que cuando vivía con José de Jesús, “N”, quien es su padre, posiblemente lo drogaba y abusaba sexualmente de él

Detienen a un hombre que posiblemente agredía sexualmente a su hijo
Foto: FGJCDMX Fue capturado en la calle Doctor Mariano Azuela, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

José de Jesús “N”, de 65 años, fue aprehendido por su posible participación en los delitos de abuso sexual en contra de su hijo de 12 años.

De acuerdo con la indagatoria, el adolescente le comentó a su madre que cuando vivía con José de Jesús, “N”, quien es su padre, posiblemente lo drogaba y abusaba sexualmente de él.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia, capturaron al sujeto en la calle Doctor Mariano Azuela, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre fue notificado del mandato judicial en su contra e informado de sus derechos; posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

En un comunicado la Fiscalía aseveró que continúa fortaleciéndose y orienta su actuación para conseguir una procuración de justicia para niñas, niños y adolescentes.

VÍCTIMAS DE LÍNEA 12 DEL METRO INTERPONDRÁN DEMANDA EN ESTADOS UNIDOS

CT