Foto: Captura video Clara Luz Flores afirmó que volverá muy pronto a los lugares que visitó durante su proceso de campaña tras el término de las elecciones  

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, reconoció su derrota y agradeció a las personas que votaron por su proyecto.

A través de un mensaje en sus redes sociales, reconoció su derrota y felicitó a los candidatos que ganaron las elecciones en Nuevo León; sin embargo, los instó a que cumplan sus promesas de campaña.

“Gracias por reconocer que ganó Nuevo León”: Samuel García tras mensaje de Adrián de la Garza

“Muchisimas felicidades a los que ganaron, felicidades. Hay que cumplir, hay que garantizar que todo lo que prometieron se tenga que hacer. No podemos defraudar a los ciudadanos”, comentó.

Asimismo, la candidata agradeció a quienes salieron a votar este domingo 6 de junio, así como a todos los que funcionarios y candidatos que participaron en la jornada electoral.

Además, Clara Luz Flores afirmó que volverá muy pronto a los lugares que visitó durante su proceso de campaña tras el término de las elecciones.

Mariana Rodríguez, la influencer que será primera dama en Nuevo León

“Gracias a todas las personas que pude conocer. Además de visitar lugares extraordinarios en Nuevo León, que ya conocía, pero volví a visitar. Les aseguró que voy a volver, voy a volver en estos días muy pronto, creo que las campañas han quedado atrás y hoy es tiempo de unirnos”, destacó.

 

EAM