VIDEO: Antonio Attolini se conmueve al ver su nombre en un acta electoral

Conmovido hasta las lagrimas, Antonio Attolini ejerció su voto en Coahuila, estado en el que está contendiendo por una diputación federal por Morena

VIDEO: Antonio Attolini se conmueve al ver su nombre en un acta electoral
Foto: Twitter @AntonioAttolini Antonio Attolini se mostró conmovido al leer su nombre en la acta electoral en su natal Coahuila

En medio de las campañas distintos candidatos han emitido su sufragio en las distintas casillas montadas en toda la república. Uno de ellos es Antonio Attolini Murra, candidato de Morena por una diputación federal en Coahuila.

Attolini compartió su participación en la justa electoral en sus redes sociales mencionando que se conmovió por ser parte de “la historia democrática” en México. En su mensaje finalizó con “¡Qué viva la democracia!”.

Lo emitido en su mensaje es algo que se tomó de manera literal ya que en una entrevista después de emitir su sufragio, Antonio Attolini realmente se mostraba conmovido por ver su nombre en la acta para elegir diputados en su natal Coahuila.

La campaña de Antonio Attolini se caracterizó por sus peculiares bailes los cuales le valieron críticas en redes sociales ya que no respetó la sana distancia que las autoridades han recomendado en plena pandemia de COVID-19.

LDAV