Foto: Quadratín "Hacerlo con mucha inteligencia, con mucho corazón, pero si de manera razonada", invitó al voto Romero Celis  

Previo a que emitiera su voto en la casilla ubicada en la localidad de El Chanal, la candidata de la coalición “Va Por Colima”, Mely Romero Celis se dijo tranquila y con la esperanza de que esta jornada electoral se desarrolle con tranquilidad, que sea una fiesta democrática y donde quien resulte ganador sea el estado de Colima.

Hizo un llamado a todos los colimenses para que salgan a emitir su voto y aunque reconoció que debido a la pandemia podrá ser un poco más lenta la votación, espera que la entidad supere el 60% de la votación de los colimenses y haya una gran participación ciudadana.

Indira Vizcaíno, candidata de Morena en Colima, se mantiene confiada en que la gente saldrá a votar

Ejerzamos nuestro derecho -recalcó- a votar, pensando en el bien de nuestro estado, que todos salgamos con mucho respeto, con mucha consciencia de que es un ejercicio democrático en el cual debemos participar los más colimenses que sea posible y comprender que la dinámica de la pandemia y el ejercicio mismo va a requerir que le dediquemos un poquito de tiempo.

VIDEO: Se desata balacera en casilla electoral de Coronango

Enfatizó su invitación a votar a todos los colimenses; “con nuestro voto opinamos, aportamos para el futuro del estado. Hacerlo con mucha inteligencia, con mucho corazón, pero si de manera razonada, es muy importante lo que va a pasar en los próximos años en nuestro estado y del país y todo parte de la elección que hagamos el día de hoy”.

EAM