Paco Cienfuegos, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD) a la alcaldía de Monterrey, se reunió con hoteleros y comerciantes de la Plaza Morelos, ante quienes se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad e infraestructura del lugar, así como generar estrategias para impulsar la recuperación económica tras la pandemia por Covid-19.

Propietarios de negocios y establecimientos de comida de la popular zona comercial peatonal, expusieron a Cienfuegos sus principales necesidades e inquietudes, ante lo cual el abanderado priista se comprometió a colaborar con ellos durante su administración municipal 2021-2024, para el reordenamiento del área.

“Yo soy empático con lo que necesitan, voy a ser un alcalde de calle, pregunten a quien viva en Guadalupe. Aquí me van a tener, voy a ser un alcalde que me cruce de un lado a otro, que camine y vea de un lado a otro para ver si es cierto, voy a tener relación con la gente”, sostuvo.

El candidato priista se pronunció por establecer un área segura con la presencia permanente de la Policía de Monterrey, la iluminación de todas las calles con luz led y el equipamiento con cámaras de seguridad y botones de alerta en cada establecimiento, además de realizar gestiones con propietarios de centros de espectáculos para atraer el turismo.

 

LEG