Se sacaron un 10: Simón Levy da a conocer mejores propuestas para el logo del AIFA

Esta tarde se dieron a conocer las 10 menciones honoríficas, aquellas que, aunque no quedaron en los tres primeros lugares, sí se sacaron un diez

Se sacaron un 10: Simón Levy da a conocer mejores propuestas para el logo del AIFA
Imagen: www.esposible.org/ Estos diseños del logo del Felipe Ángeles son los 10 mejores

Tal como lo prometió, Simón Levy dio a conocer a 10 de los 13 ganadores del concurso al que convocó para diseñar el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En días pasados, Levy anunció que gracias a la alta demanda de propuestas se había tomado la decisión de premiar no sólo a los mejores tres, sino que habría una dinámica especial para que fueran 13 ganadores.

CDMX da apoyo emergente de 50 mil pesos a deudos de víctimas de Línea 12

Esta tarde, se dieron a conocer las 10 menciones honoríficas, aquellas que, aunque no quedaron en los tres primeros lugares sí se sacaron un diez de calificación.

Cabe destacar que el concurso impulsado por Levy se dio después de que se ventilara el logo que el gobierno había registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el cual recibió fuertes críticas en redes sociales.

Laisha Wilkins presenta denuncia ante la FGJCDMX por la agresión que sufrió este viernes

Finalmente, tras los señalamientos de falta de profesionalismo, el logotipo del aeropuerto Felipe Ángeles fue retirado para quedar registrado ante IMPI.

Ricardo Cruz Sánchez, quien es representante de la sociedad Aeropuerto Felipe Ángeles S.A de C.V, pidió la cancelación del registro del logotipo en el expediente 2491909.

Las 10 menciones honorificas AQUÍ:

FF