¿Por qué AMLO alista una nota diplomática a EU?

De comprobarse el financiamiento de de Estados Unidos a MCCI, sería una “injerencia grave”, aseguró el presidente López Obrador

¿Por qué AMLO alista una nota diplomática a EU?
Foto: Gobierno de México México acusaría injerencia de EU

En caso de ser cierto que Estados Unidos (EU) es el principal financiero de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) Andrés Manuel López Obrador enviaría una carta diplomática a aquel país.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el mandatario detalló que de ser verdad, sería una grave injerencia de EU a México.

Reapertura de frontera, tema a tratar con Kamala Harris: AMLO

“Pero si Estados Unidos interviene y el dinero lo dieron en la Embajada, vamos a presentar una queja. Hoy mismo la vamos a presentar (la nota diplomática) porque eso no debe de ocurrir”, declaró.

Además, al proyectar la portada de la revista Contralínea, que revela el financiamiento de Estados Unidos a MCCI, López aseguró no tener duda de la actitud opositora, golpista, de Claudio X. González, entre otros.

Llegan a México 1 millón de vacunas anticovid de Sinovac desde China

“Siempre han estado impidiendo que se avance y sabía yo que ellos estaban promoviendo los amparos y financiado gente para que se ampararan contra las obras que estamos realizando.

Eso lo sabía y también de algunos otros empresarios que todavía están inconformes porque eran los hijos predilectos del régimen corrupto”, aseguró.

FF