La Drag Queen Cordelia Durango denuncia homofobia por parte de un conductor de Uber

La Drag Queen, Cordelia Durango reportó que un conductor de Uber la bajó de su unidad por “no compartir sus pensamientos” y el hashtag #UberBastaDeHomofobia ha tomado fuerza

La Drag Queen Cordelia Durango denuncia homofobia por parte de un conductor de Uber
Foto: Instagram @cordeliadurango La Drag Queen denunció en sus redes sociales que un conductor de Uber la bajó por no "compartir sus pensamientos"

La empresa Uber ha estado en los últimos meses en la agenda LGBTTTIQ y no por ser un aliado sino por realizar algunos actos contra la comunidad. El primero fue el robo de pelucas del que fue objeto Deseos Fab en febrero y que con el hashtag #UberEncubreRateros logró recuperarlas.

Hoy el hashtag #UberBastaDeHomofobia comienza a tomar fuerza debido a que la Drag Queen, Cordelia Durango denunció un acto de homofobia a su persona por parte de un conductor de la plataforma de transporte privado.

Aquí las stories que compartió en su cuenta de Instagram @cordeliadurango.

La empresa se puso en contacto con ella luego de que la artista reportara dicha acción.

La comunidad LGBTTTIQ ya se encuentra escribiéndole a la empresa y espera que esta tome acciones principalmente en el aspecto de no aceptar personas homofóbicas ya que ponen en riesgo a los usuarios.

Además los internautas también están acusando a la empresa Uber de ser oportunista en los festejos del Pride.

LDAV