Hugh Jackman comparte “consejo” de un policía a Ryan Reynolds para incluirlo en Deadpool 3

En un pequeño clip aparece un uniformado identificado como John Dobkowski, el cual recomienda incluir a Jackman en por lo menos un breve cameo para la siguiente cinta de superhéroes

Hugh Jackman comparte “consejo” de un policía a Ryan Reynolds para incluirlo en Deadpool 3
Foto: Twitter / @RealHughJackman Desde su estreno en 2016, la saga centrada en el antihéroe ha llevado a cabo una gran cantidad de referencias a entregas pasadas

Hugh Jackman compartió un video en el que aparece un oficial de policía para ofrecer consejos a su rival en la ficción, Ryan Reynolds, con respecto a la tercera entrega de Deadpool.

En un pequeño clip aparece un uniformado identificado como John Dobkowski, el cual recomienda incluir a Jackman en por lo menos un breve cameo para la siguiente cinta de superhéroes.

Oye, Ryan. Tienes que conseguir a este tipo (Jackman) en Deadpool 3 , incluso si es para un cameo de diez minutos. Eso sería increíble”, aseguró el oficial. 

Dijo también, a manera de broma, que si esto no lo hacía, entonces lo multaría en cuanto Ryan estuviera en la ciudad de Nueva York.

“El oficial Dobkowski está repartiendo consejos profesionales increíblemente inteligentes para @VancityReynolds. Compartir es demostrar interés”, escribió el actor que dio vida a Wolverine.

Desde su estreno en 2016, la saga centrada en el antihéroe ha llevado a cabo una gran cantidad de referencias a entregas pasadas.

Tal es el caso del fracaso del actor Reynolds en su papel como Linterna Verde, o la controversial escena de una pelea entre Wolverine y un Deadpool con la boca pegada, misma que se podría considerar como una aparición del actor Jackman.

¿RYAN REYNOLDS BROMEA CON APARICIÓN DE WOLVERINE EN DEADPOOL 3? ASEGURA QUE NO

CT