Ryan Reynolds
Fotos: Instagram / @thehughjackman / @vancityreynolds El actor confirmó esto en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que promocionaba la campaña Bell Let's Talk  

En un tweet que compartió una cuenta especializada en cine, se citó al actor Ryan Reynolds, supuestamente afirma que si Disney no hubiese comprado a Fox, en Deadpool 3 habríamos podido ver una escena de él y Wolverine en un viaje en carretera.

El actor confirmó esto en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que promocionaba la campaña Bell Let’s Talk.

“Antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad”.

Pero esto fue cuestionado o catalogado como una broma, sin embargo Reynolds dijo que no era el caso en una respuesta. “No lo estoy”, escribió.

“Ryan Reynolds dice que antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 habría visto a Wade Wilson y Wolverine ir juntos en un viaje por carretera. aunque lo más probable es que esté bromeando”.

Bell Let’s Talk es una campaña canadiense de concientización creada por la compañía canadiense de telecomunicaciones, Bell Canada, en un esfuerzo por crear conciencia y combatir el estigma que rodea a las enfermedades mentales en Canadá. Es notablemente el mayor compromiso corporativo individual con la salud mental en Canadá.

CONFIRMAN QUE ‘DEADPOOL 3’ SE UNIRÁ AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que la siguiente película de Deadpool tendrá clasificación R y será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ryan Reynolds se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel, y mantendrá su calificación R.