Salinas Pliego contra Brozo
Fotos: Cuartoscuro Salinas Pliego y Brozo se enfrentan en Twitter  

El empresario Ricardo Salinas Pliego ‘explotó’ en contra de Brozo, después de que este difundirá en su cuenta de Twitter (@brozoxmiswebs) un video en donde retomó información de un reportaje del medio estadounidense Wall Street Journal, en donde se acusa al empresario, dueño de Tv Azteca, de adquirir la mayor parte de Fertinal, mediante empresas fantasmas.

Tras la difusión del clip, Salinas Pliego consideró, en la misma red social, que este estaba lleno de suposiciones e intrigas y se dijo extrañado de que ‘una víctima de lo mismo haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona’.

Ante el mensaje, Brozo respondió mandándole un abrazo al empresario y comentándole que enviaría una copia de su mensaje a la fuente original de la publicación, el WSJ, además de que lo conminó a que, ante el asedio de la prensa, deje en claro “quién es quien”.

Campeón de FIFA que se disfrazó de viejito para ser vacunado, es hijo de la actriz Aida Pierce

Al presentar el video, Brozo escribió: “Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el Wall Street Journal es el que saca tus trapitos al sol, pues todos se enteran. Hablan de Ricardo Salinas Pliego, de Fertinal, de la aseguradora ING, de millones de dólares en una divertida trama de acción y suspenso”.

“Si no es suya la nota y no investigó nada antes de hacer su video… hasta podríamos ‘SUPONER’ que le pagaron y que le mandaron algún memorándum pidiéndole que actúe en mi contra para atacar a alguien más… pero NO lo vamos a hacer porque sería yo un desgraciado si lo hiciera”, escribió Salinas Pliego en otro mensaje, insinuando una investigación.

Por su parte, el aludido llamó al empresario a hacer lo que tuviera que hacer pues él estaba de vacaciones y hasta brindó por su bonanza y salud: “Si tienes tele, por el 7 o por el 13, ahí te ves. Órale!!!”, a lo que Salinas contestó: “para eso me gustabas”.

“Venías muy león cabrón y mírate, ahora resulta que estás de vacaciones, pero sí tienes tiempo para publicar babosadas sin fundamento… Aquí te espero, donde te pagaba para platicar cuando tengas ganas”, sentenció el dueño de Tv Azteca.

¿Qué dice Salinas Pliego del artículo del WSJ?

Sobre el reportaje, del cual este medio también dio cuenta, Ricardo Salinas Pliego aceptó que la aseguradora ING se negaba a pagarle un adeudo a un “buen amigo” suyo, pero negó utilizar Tv Azteca para ejercer presión, como reportó el medio estadounidense.

LIGA WSJ A SALINAS PLIEGO CON FERTINAL A TRAVÉS DE EMPRESAS FANTASMAS

El empresario refutó que el WSJ basará su nota en ‘supuestos’ memorándums, los cuales ‘no muestran por ningún lado’ y que los documentos para argumentarla provengan, justamente, de la aseguradora que, al final, tuvo que pagar su adeudo.

“Si usted los tiene (los documentos) muéstrelos y denuncie ante tribunales, porque la verdad me resulta muy difícil confiar en las afirmaciones de ING y más cuando lo único que tienen para sustentarlas son ‘Memorándum’ que, si acaso, los pudo haber hecho uno de sus empleados y no demuestran nada”, escribió como respuesta a Brozo en Twitter.

FF