¡Qué chistoso! Anaya se burla de sí mismo.
Foto: Twitter ¡Qué chistoso! Anaya se burla de sí mismo.  

Este 31 de marzo se conmemora el Día del Taco -efeméride creada por una televisora ubicada por San Ángel-, y a quien no extrañamos se colgó del día: Ricardo Anaya, quien compartió el meme donde sale formado en la cola de las tortillas con el mensaje “Feliz Día del Taco”.

Y, por si no le bastó “echarle sal” a la herida con este primer tuit, en su cuenta (@RicardoAnayaC), se aventó al poco tiempo uno más:

“Hoy que es el #DíaDelTaco me compartieron esta liga https://instagram.com/ar/775175386742934”, con caritas de risa.

Si uno tiene la valentía de entrar a la liga, es un enlace a Instagram que abre directamente la cámara del usuario y le ofrece un filtro donde ¡aparece Anaya echándose un taco!

Obviamente es para tomarse una foto con el excandidato presidencial del PAN  -de fondo- y pésimo trabajador social, que en su visita a un mina descubre el hilo negro de que ser minero “es muy pesado y arriesgado”.

¡Obvio! los usuarios de redes sociales desataron su “furia y rencor” y prácticamente le dijeron hasta de qué se va a morir.

Y, además de eso, pues le recordaron sus puntadas de criticar a la banda que se avienta la caguama banquetera, esa que votó en 2018 por “cabecita de algodón” y no por él, que es el “futuro de México”.

LV