Presentan evaluación de Programas para el Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas (+video)

AMLO expresó que una de las razones de prohibir los viajes en aviones o helicópteros es porque así no se conocen las necesidades de la gente.

Presentan evaluación de Programas para el Bienestar en Tlaltenango, Zacatecas (+video)
Foto: Captura de video

-En la evaluación de Programas para el Bienestar en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará recorriendo el país por tierra para conocer los problemas de las comunidades.

-En el municipio de Tlaltenango, Zacatecas, expresó que una de las razones de prohibir los viajes en aviones o helicópteros es porque así no se conocen las necesidades de la gente.

-El Presidente explicó que no han podido iniciar por trámites burocráticos con la ampliación de la carretera Zacatecas-Aguascalientes, porque desde la Presidencia se tiene que “empujar al elefante de la burocracia, ya está de pie, pero hay que empujarlo”.

-El Gobierno no estaba hecho para servir al pueblo, estaba hecho para el saqueo y para el robo, el pueblo no les importaba, sólo cuando había elecciones, recriminó el mandatario.

-Agradeció al gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, su adhesión al acuerdo para la democracia, que servirá para no usar el dinero público en campañas políticas.

-Los fraudes electorales han hecho mucho daño al país, hace falta una auténtica democracia, y que el pueblo elija a sus gobernantes, expresó López Obrador.

-El mandatario sostuvo que México todavía no tiene una auténtica democracia, “por eso hicimos la convocatoria a los gobernadores, y más de la mitad han expresado de que se adhieren al acuerdo a favor de la democracia”.

-Se seguirá apoyando a campesinos, empresarios, continuarán las becas para todos los estudiantes, desde preescolar hasta posgrado, afirmó el presidente.

-Dijo el Ejecutivo Federal que ya están cerca de llegar a 60 mil escuelas de las 120 mil que hay en el país, a las que se les entregaron recursos de manera directa para el mantenimiento de las instalaciones.

-A más tardar en abril se tendrán vacunados a 15 millones de adultos mayores de 60 años, afirmó López Obrador.

-Estoy seguro que en el Senado se va a aprobar la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica porque es para fortalecer a la CFE, expresó López Obrador.