Mujer se casa días antes de morir de cáncer terminal

Cuando esta mujer brasileña tenía seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón

Mujer se casa días antes de morir de cáncer terminal
Foto: adarleleandrade/Instagram Tras ganar la batalla, años más tarde, los médicos confirmaron que la mujer tenía otro tipo de cáncer, uno más mortal

Una mujer de 26 años cumplió su sueño y se casó antes de perder la vida a causa de un cáncer terminal  en União da Vitória, Brasil.

Según el portal brasileño NSC Total, Adarlele Andrade fue diagnosticada con cáncer de riñón cuando tenía solamente seis años, por lo que fue necesario extirparlo.

Luego de esto, Andrade aprendió a vivir tomando medicamentos y asistiendo constantemente al médico para hacerse chequeos por años.

Sin embargo, en 2018, la joven mujer fue diagnosticada con un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer en los huesos que es muy agresivo y deteriora rápidamente la salud.

Durante su constante lucha contra el cáncer, la mujer brasileña conoció a través de redes sociales a Ruan Pablo de Lara, con quien se enamoró y comenzó una relación en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adarlele (@adarleleandrade)

Así fue como ambos estuvieron juntos hasta que Ruan le propuso matrimonio, pero la boda tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del Covid-19.

No obstante, el cáncer de Adarlele seguía avanzando y se encontraba ya en fase terminal, por lo que decidieron casarse a toda costa.

El pasado 6 de febrero la pareja se casó y aunque la mujer tuvo mucho dolor aquel día, intentó disfrutar del momento más feliz de su vida.

Días más tarde, tras su Luna de Miel, Adarlele había empeorado y el cáncer había llegado a su médula espinal, lo que causó lamentablemente su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adarlele (@adarleleandrade)

PAL

Gracias por leernos