Asaltan gasolinera y en su huida se estampan contra una patrulla en Iztapalapa

Dos presuntos asaltantes intentaban huir en una motocicleta tras cometer varios atracos en la alcaldía Iztapalapa pero se estamparon en una patrulla

Asaltan gasolinera y en su huida se estampan contra una patrulla en Iztapalapa
Foto: Captura de Video Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron al hombre de 25 años de edad con probable fractura de cadera derecha

Dos presuntos asaltantes intentaban huir en una motocicleta tras cometer varios atracos en la alcaldía Iztapalapa pero se estamparon en una patrulla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de asaltar a los empleados de una gasolinera y a un ciudadano que transitaba por la alcaldía Iztapalapa.

ELEMENTOS DE LA SSC ASEGURARON CINCO KILOS DE MARIGUANA Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, cuando los empleados de una gasolinera les indicaron que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Canal de Tezontle, los despojaron de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

Inmediatamente, los uniformados realizaron la persecución de los implicados, a quienes con comandos de voz les indicaron que se detuvieran, sin embargo, hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Después de que intentaron ingresar en sentido contrario al Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, los posibles responsables chocaron de frente con una de las unidades de la SSC que les daba seguimiento, por lo que rápidamente fueron asegurados y se solicitó una unidad médica para su valoración.

INCENDIO EN DOMICILIO DE ÁLVARO OBREGÓN PROVOCA DESALOJO DE 225 PERSONAS

Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron al hombre de 25 años de edad con probable fractura de cadera derecha, mientras que el segundo sujeto, con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos requirieron traslado hospitalario, a donde fueron llevados en calidad de detenidos.

En el lugar se aseguró una réplica de arma de fuego, un extintor, así como la motocicleta color gris que quedó dañada, la cual no contaba con placas de circulación ni número de serie; lo anterior, se hizo de conocimiento del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica de los jóvenes.

 

AR