“Es una tierra realmente curativa”: Rose McGowan consigue residencia en México

McGowan relató que se había mudado a México a principios de 2020 y comenzó un proceso administrativo para recibir una visa de residencia temporal

“Es una tierra realmente curativa”: Rose McGowan consigue residencia en México
Foto: Instagram / @rosemcgowan Rose escribió un libro sobre su experiencia como víctima de Weinstein, titulado Brave, mismo que salió a la venta en 2018

Rose McGowan, actriz reconocida por el movimiento #MeToo en los Estados Unidos, además de su participación en la serie Charmed, ahora cuenta con la residencia mexicana, según lo informó en sus redes sociales.

McGowan relató en el programa de YouTube, The Dab Roast, que se había mudado a México a principios de 2020 y comenzó un proceso administrativo para recibir una visa de residencia temporal.

“Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa aquí y es verdaderamente mágica”, comentó la actriz italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose McGowan (@rosemcgowan)

HARVEY WEINSTEIN NIEGA ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL A ROSE MCGOWAN

La actriz de la serie Charmed asegura que Weinstein abusó sexualmente de ella en un hotel de Park City, en Utah, esto durante el Festival de Cine de Sundance en 1997.

Rose escribió un libro sobre su experiencia como víctima de Weinstein, titulado Brave, mismo que salió a la venta en 2018.

Ella nació en Italia y fue criada en la comunas del culto religioso Niño de Dios, del que su padre era un misionero. Rose comenzó su carrera como modelo infantil a la edad de tres años.

Su familia se mudó posteriormente a los Estados Unidos cuando ella tenía 10 años, luego se emancipó de sus padres y se representó a sí misma en el juicio.

GRACIAS POR LEERNOS 📰