Monster Hunter se estrena con Milla Jovovich y Diego Boneta como protagonistas (+video)

Protagonizada por la esposa del director y la actriz Milla Jovovich, la cinta cuenta la historia de un grupo de marines estadounidenses que son llevados a otro mundo a través de un portal

Monster Hunter se estrena con Milla Jovovich y Diego Boneta como protagonistas (+video)
Foto: Instagram / @monsterhuntermovie Cabe destacar la participación del actor mexicano Diego Boneta quien da vida a Marshall, también miembro de la unidad encargada de luchar contra estos seres

Dentro de los estrenos de esta semana en la cartelera cinematográfica, destaca la película Monster Hunter de la mano del director Paul WS Anderson, cineasta detrás de la mayor parte de la franquicia Resident Evil, quien ahora da vida al videojuego Monster Hunter, adaptación que ha tenido gran éxito.

Protagonizada por la esposa del director y la actriz Milla Jovovich, la cinta cuenta la historia de un grupo de marines estadounidenses que son llevados a otro mundo a través de un portal.

Este nuevo mundo, en el que se desarrollan los videojuegos, está poblado de monstruos gigantes, y ven a un cazador (Tony Jaa) que mata a dichos monstruos terroríficos inmunes y al poder de fuego de su equipo.

A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman).

Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Milla Jovovich ha destacado que su personaje Natalie Artemis, quien es un miembro del equipo de marines. “Ella es potencialmente una madre y esposa. Ella es una especie de mujer en cierto sentido, aunque una mujer fuerte y poderosa. Creo que Monster Hunter es principalmente un desenfoque de acción sin sentido, que se mantiene unido por los hilos más sutiles del diálogo y la trama, y exactamente lo que muchos espectadores estarán buscando”, comentó Milla.

El papel de Boneta 

Cabe destacar la participación del actor mexicano Diego Boneta quien da vida a Marshall, también miembro de la unidad encargada de luchar contra estos seres.

“Esta cinta la filmamos hace dos años al finalizar Terminator y aunque ambas son de acción, esta fue filmada en locaciones en el desierto en África. En donde las temperaturas iban de los 47 grados centígrados en el día y en la noche a menos 10. Todo el elenco entrenamos varias semanas junto con Army Rangers, y eso generó una camaradería muy especial, y Paul y Milla hicieron que nos sintiéramos como familia”, destacó Boneta.

“SON UNOS TIPAZOS”: DIEGO BONETA RELATA SU EXPERIENCIA JUNTO A MILLA JOVOVICH Y PAUL W. S. EN MONSTER HUNTER

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT