Detienen a novia de El Cejas, probable integrante del grupo delictivo “Antiunión de Tepito”.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco

Detienen a novia de El Cejas, probable integrante del grupo delictivo “Antiunión de Tepito”.
Foto: SSC Al parecer, la joven realizaba compras en tiendas departamentales y supermercados con tarjetas bancarias posiblemente robadas

Lissette “N”, identificada como pareja sentimental de Eusebio Hernández, alias “El Cejas“, integrante del grupo delictivo “Antiunión de Tepito” fue detenida en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con las investigaciones, la joven de 24 años realizaba compras en tiendas departamentales y supermercados con tarjetas bancarias posiblemente robadas. En el inmueble fueron aseguradas 33 dosis de aparente mariguana y un arma de fuego tipo artesanal.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, señaló que la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal y continuará con las indagatorias.

Indicó que el decomiso y la detención se efectuaron como resultado del seguimiento de los trabajos de investigación de gabinete y campo que realizan los uniformados para detener a los principales generadores de violencia y combatir los delitos de alto impacto.

PAL

Gracias por leernos