En menos de una semana, policías capitalinos y elementos del Ejército realizaron en la Ciudad de México un segundo decomiso de droga, la cual pertenecería al Cártel de Sinaloa.

Los uniformados catearon un edificio ubicado en Monte Albán 1610, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, a media cuadra de la estación del Metrobús Dr. Vértiz.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se aseguraron alrededor de 62 kilos de clorhidrato de cocaína, equipos telefónicos y documentación diversa.

También fue detenido Miguel Ángel N., oriundo de Sinaloa y quien presuntamente estaba al cuidado del estupefaciente.

“Efectivos de la SSC, Fiscalía de Justicia de la CDMX y Sedena aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez; hay un detenido al momento”, publicó en Twitter el titular de la SSC, Omar García Harfuch.

Con el detenido de ayer, suman tres hombres originarios de Sinaloa aprehendidos en menos de una semana tras decomisos de droga en la capital del país.

Apenas el pasado 4 de febrero, agentes capitalinos, en coordinación con el Ejército, aseguraron 803 kilogramos de cocaína, con valor de 300 millones 800 mil pesos, en un departamento de lujo en la calle Portillo, Fraccionamiento Coapa Súper 4, en la alcaldía Tlalpan.

Tras el operativo fueron detenidos los sinaloenses Gerardo N. y Carlos N.


DAMG